OCX de VB en builder c++

He creado un ocx en visual basic, y lo trate de probar en un programa que estoy haciendo en borland builder c++, lo importe y lo agregue a un paquete sin problemas pero no me aparece en la pestaña de componentes por lo que no lo puedo usar, por favor alguien que sepa me responda...

1 Respuesta

Respuesta
No te va a tomar porque visual basic esta echo en c y carese de bastantes librerías de c++ a visual puedes hacer cualquier cosa pero al revés no por ejemplo en cpuedo hacer una dll e incorporarla y llamarla a visual pero de visual no puedo hacer una librería .h