Redes inalámbricas

Buenas, mi pregunta es si me puedes ayuda con una interconcexion a través de antena para poder comunicar más de un hogar, es decir tengo una cabina de internet y mis vecinos quieren que los conecte pero si cables osea algo inalámbrico, me podrías decir que equipos me recmeindas el puento más lejano esta a 80metros y son casa separadas por 20 hasta 30 metros cada uno debería tener una antena o solo con la tarjeta de red inalámbrica no se mucho del tema agradecería que me brindes tu ayuda y de antemano muchas gracias
Respuesta
Hermano siéndote sincero... les va a salir a tus vecinos más barato habilitarse internet particularmente cada uno en su casa que comprar los equipos necesarios como para llevar una red inalámbrica hasta 80 metros...
Bueno te agradezco tu respuesta... pero tu crees que seria factible usar una antena full duplex y un decoder que sale algo de 168dolares más una tarjeta de red inalámbrica de 25dolares todos en 2.4ghz y a 14dBi que no entiendo mucho cuanto viene a ser en metros... no se que te parece la idea