Compatibilidad fan nfts

Hola nuevamente, mi pregunta es la siguiente:
¿Puede ser incompatible a la hora de transmitir fotografías de una tarjeta de memoria xd-picture card, la cual tiene un formato (fan), a un disco duro externo con ranura para xd, el cual tiene formato nfts?
Al intentar transmitir dicha información me aparece en la pantalla del disco duro un icono de "error de disco duro" y la información no traspasa, he intentado traspasar dicha información con un adaptador para tarjetas CF a xd y el error sigue siendo el mismo, por lo cual, descarto que sea problema de las tarjetas xd o las ranuras del disco duro, no obstante el disco duro externo funciona perfectamente como tal al conectarlo al ordenador, y cual es mi sorpresa que si esta conectada la tarjeta xd al mismo tiempo que se realiza la conexión si aparece en mi pc la información que contiene la tarjeta.
Te agradecería mucho tu respuesta.
Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que el disco duro externo te reconozca la tarjeta si esta formateado en NTFS. Puedes probar a formatearlo en FAT, aunque supongo que tendrá una circuitería para convertir los datos. De todas formas me extraña. Lo más probable es que la función de lectura de tarjetas de tu disco duro externo solo sirva para cuando esta conectada al PC, y no para introducir la información directamente, aunque podría ser. Ya me contaras.
Por cierto, el sistema de ficheros de la tarjeta es FAT no FAN. (FAT16 o FAT32 más concretamente)