Aca te va!

Que tal!, mi problema como dice el titulo es la recuperación de datos.
Necesito recuperar aproximadamente 1gb de música en mp3 borrada "accidentalmente", si bue.. Larga historia...
El problema no es que no la recupero, si no que al recuperarla el reproductor de mp2, el que viene con xp la version 10, no lo reproduce diciendo que el formato es desconocido o algo ass. También probé con otros tipos de archivos y parece no tener problemas, excepto con algunos executables.
Bueno, no importa que parte de la música se pierda, pero no toda.
Muchas gracias por brindarme ayuda.
(Programas utilizados: easyrecovery, pc inspector, undelete, todos el mismo problema, también utilice un programa de recuperación de mp3 defectuosos pero no sirvió)

1 respuesta

Respuesta
-1
La música la tienes en la papelera de reciclaje ¿?
emmm... ¿es una broma?, no solo me respondes 9 meses más tarde sino que ademas me preguntas una insensates... de onda, dedicate a otra cosa man.