Copia de seguridad

Hola compañero, tengo el fifa 2002, quiero hacer una copia de seguridad porque juego bastante, he probado con todo Clone cd, nero, cdr win, cracks y nada. Siempre me pide el cd original o simplemente empieza a leer la copia pero nunca carga el juego. Me gustaría que un experto me aconsejara. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
A mi me paso igual con el fifa 2001, al hacer la copia de seguridad y tratar de jugarla, me mandaba un mensaje "Inserte el CD" lo que hice fue conseguir un parche en Internet, el que yo conseguí es un archivo que se llama igual a uno de los que vienen en el juego, pero esta modificado, lo copie a la carpeta donde se instalo el juego y se sobreescribio por el anterior.
Esa fue la solución que ahora yo te doy, consigue un parche para FIFA 2002 ( no todos los parches funcionan de la misma forma )
Próximamente me van a pestar el CD original del 2002 y espero encontrar el mismo problema que tu al tratar de copiarlo, si para esas fechas no consigues todavía el parche y yo ya lo tengo te lo paso y si ya lo tienes tu o lo consigues y te funciona, me avisas para ya no buscarlo.