@

Hola
Donde se consiguen los servidores de correo que tienen el nombre entero de la empresa o persona.. Ejemplo
[email protected]
.es
Los emails que conozco son
[email protected]
@hotmail.com
Etc
Espero que entiendas mi pregunta
Respuesta
Eso solo puedes hacer cuando tienes un dominio y tu email sale con el nombre de tu dominio. Existen algunas páginas que por ejemplo tienen una base de datos de los nombres más comunes como @jhon, @alex, pero no lo puedes personalizar como tu quieras exactamente, sino que tienes que tomar el que más te guste.