El winamp tarda muxiiiisimo en arrancar

Hola! 1 tengo un problema, aunque en el fondo es una chorrada, pero me mosquea mucho. El winamp (version 508 pro) me tarda muxiiiiiiiiiisimo en abrirse, y mientras lo intenta, no puedo hacer nada con el pc porque me bloquea todo
¿Alguien sabe porque demonios ocurre eso? He probado a desinstalar e instalar otra vez y nada, sigue el problema... Es más, me pasaba antes de formatear el pc., y tras hacerlo sigo con el mismo problema...
Ya puestos, ¿un buen reproductor para sustituirle?
zanks
Respuesta
Es probable que el winamp este mal grabado por lo tanto al instalarlo te da ese problema lo mejor es que instales otra version