¿Puedes ayudarme a enviar unos mails guardado en la bandeja de salida de incredimail?

¿Tengo instalado el incredimail y todos los mensajes que enviio me los guarda en la bandeja de salida y no hay manera de enviarlos .podría ayudarme? No se si tampoco puedo recibir como el programa esta la ayuda en ingles no se que hacer.
Gracias maría
Respuesta
Tienes que configurar la cuenta de correo con la que vas a accesar en el programa.
La siguiente liga tiene una excelente ayuda, aunque este en inglés te lleva de la mano para configurar tu software.
http://www.cyprusgroup.net/support/incredimail.html