No Puedo Escuchar MP3

Hola, saben que siempre he podido escuchar mp3 en mi PC, pero ya hace un tiempo, algunas canciones, sobre todas las ultimas que han aparecido no se pueden escuchar y aparecen como si duraran como media hora, no se si sera algún codecs o algo, pero se supone que tengo instalado todos los codecs necesarios por eso puedo escuchar otros mp3 sin problemas. ¿Qué puedo hacer o a que se debe el problema?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Instala el winamp 5.0 por que no es común que un mp3 dure media hora a menos de que sea un cd cmpleto
Winamp hace reproducir casi todos los
Formatos multimedia...