Instalación de una LAN inalámbrica

Necesitaría saber una página o si sabéis un switch o router o hub inalámbrico para montar una LAN den una ofician de unos cinco equipos.
Tengo el problema que en las tiendas todo lo confunden entre los términos de switch, router y hub. Y sobre todo, todo lo relacionan con salida ADSL por lo tanto estoy hecho un dudoso.
En resumen necesitaría unos consejos sobre un modelo de switch o router con sus respectivas tarjetas de red inalámbricas.
Por lo que he visto, me gusta los modelos de linhsys (Cisco). ¿Qué os parece?.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo del dispositivo que tengas para la adsl (telefónica y ya.com están instalando ahora módens inalámbricos multipuesto) o no, deberás instalar varias cosas.
Sí posees un móden-router multipuesto e inalámbrico, te servirá como estación base (bastantes tarjetas inalámbricas necesitan dicha estación para interconectarse) y en caso contrario, deberás o comprar tarjetas que no necesiten estación base o una estación base + las tarjetas.
Respecto a los modelos que comentas, son Cisco, simplemente esa marca ya ofrece suficientes garantías, aunque sí no recuerdo mal, ovislink ofrece garantía de por vida y suelen tener precios más baratos.
v'sss