Error

Quisiera preguntarle y pedirle ayuda e información de dos errores que me aparecen tras instalar Los Sims 2, el primer error dice: "No se ha encontrado ningún adaptador gráfico compatible con DirectX9.0c en el sistema. Comprueba que dispones de un adaptador gráfico compatible con DirectX9.0c y que tienes instalados los controladores más recientes suministrados por el fabricante. La aplicación se va a cerrar." y el segundo que es en ingles dice:"Failed to enumerate any DirectX 9 compatible graphics adapters in this system!
Please make sure you have a DirectX 9 compatible graphics adapter and have installed the latest manufacturer provided driver.
The application will now terminate..."
Mi computador posee todos los requerimientos necesarios para este juego y nunca he tenido este problema.
Espero me ayude a solucionarlo, gracias y me suscribo a usted.

2 Respuestas

Respuesta
Ambos errores expresan lo mismo, lo que recomiendo es que busques drivers actualizados de tu tarjeta gráfica en esta página:
www.driverguide.com
También puedes probar si todo anda bien con el directx, para esto ve a Inicio/Ejecutar y escribes dxdiag.
Respuesta
Busca en la página: http://www.microsoft.com lo referente a la última versión del directX, ya que el problema es que falta la actualización de este programa para que pueda funcionar el juego que comentas.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=0a9b6820-bfbb-4799-9908-d418cdeac197&displaylang=es