Presunto lenguaje desconocido

Mi cuñado me ha preguntado si se algo de MAPIX, en su empresa se ha desconfigurado algo(creo que era la impresora). He buscado por google algo pero no he encontrado nada de nada. Si sabes algo dime también donde puedo encontrar información. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que he encontrado es que o bien hace referencia a una de las librerías del C (mapix.h) O a un lenguaje de programación de IBM ya obsoleto (por las fechas, 1980)
v'sss