Eliminar un password de bios de toshiba

Resulta que me han regalado un portátil y no se que ha tocado mi hermano que ahora me aparece un password al encender el ordenador no se llega a ver ni la memoria, ni la velocidad, creo que es un password de bios y no se que hacer para eliminarlo no me deja hacer nada con el portátil es un toshiba satellite 2450-101 muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La única alternativa es quitar la batería por un espacio de 20 segundos, con la pc apagada y listo