Velocidad con ADSL

Hola he leído en una pag web que testea la velocidad de conexión de tu linea, que para que la ADSL supere 1Mb de velocidad hay que configurar algo en W95 98 2000, si es así me gustaría que me dijesen que es... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La velocidad de tu línea ADSL es la que hayas contratado con el operador. En el caso de que sea Telefónica, las velocidades disponibles actualmente son 256Kb, 512Kb y 2Mb, cada una con su cuota de alta y mensualidad correspondiente.
Obviamente, si tienes contratada una ADSL de 256Kb, que es el caso más habitual en una línea doméstica, por mucho que configures Windows no podrás superar dicha velocidad. En los otros dos casos, se suele instalar un router externo, que se conecta el PC mediante interface Ethernet, que trabaja a 10Mb, por lo que la velocidad de conexión a internet no depende para nada del Windows.
Bueno.