Windows xp muy lento conexión internet

Hola, hace dos años compré un pc pentium 4 con disco duro de 60 g. Me instalaron windows 98. Me conecté a internet con modem de 56 kb, y aunque la velocidad de conexión era lenta pero me bastaba para la aplicación que yo le pedía. Hace pocos días he instalado el XP home edition, y todo muy bien, excepto internet que se ha relantizado muchísimo más, tardando en abrir páginas una barbaridad. Como pienso que esto no es normal, quisiera saber si mis componentes no están preparados para soportar el XP pues me han dicho que consume muchos recursos. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tu ordenador tiene potencia de sobra. Puede ser que te haga falta memoria, necesitas un mínimo de 256 megas para que el XP funcione suelto.
Mira también que no tengas algún programa en background tipo spyware o virus que se este comiendo los recursos de tu ordenador