Problemas disco duro

Tengo el disco paticionado en c y de en de tengo los programas como copia de seguridad y en c el sistema operativo más programas; el miércoles se colgó y no había forma de ponerlo en marcha, tuve que formatear, ayer sábado lo volvió a hacer. Puede ser culpa de la partición o el disco que esta estropeado.

1 respuesta

Respuesta
TE RECOMIENDO HACER UN BACK UP DE LA INFO Y ELIMINARLE LAS PARTICIONES Y VOLVER A CREARLE UNA SOLA PARA DESPUES FORMATEARLO NUEVAMENTE, TE RECOMIENDO EL PARTICION MAGIC QUE PODES BAJARTE DEL SIGUIENTE LINK http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=57