Duda preuniversitaria =)

Saludos.
En primera instancia quiero felicitarte por estar disponible ya que la mayoría de tus socios no lo están.Qué mala onda!.
Soy un preuniversitario en ansias de conocer mucho más acerca de esta carrera.Tus comentarios ejercerán influencia en mi decisión. Necesito un tour acerca de la carrera en sí.En que me especializo. Campo de mi carrera. Remuneraciones.En que se diferencia esta carrera de la ingeniería en telecomunicaciones y la electrónica. Esperando ansiosamente tus comentarios de gran importancia para mi y sin más cosas a que relevar me despido.
Respuesta
La diferencia estriba en que la informática se dedica más que nada en el uso de equipos de informática para ayudar a cualquier persona en el proceso de trabajo diario.
Las telecomunicaciones son basadas en el uso de computadoras y otros sistemas electrónicos pero enfocado solo en comunicaciones.
La electrónica, en sí, es todo tipo de componente de trabajo de equipos electrónicos.
Sugiero la especialización en desarrollo de sistemas con oracle, sap y otros.
Finalizar cuales delas carreras que mencione ing teleco ing info o ing electronia me proporcionan las mejores bases para aprender desarrollo de sitemas con oracle o sap gracias