Tarjeta televisión

Hola y gracias por intentar ayudarme.
He comprado una tarjeta de televisión conceptronic externa con conexión usb 2.0 para un portátil. He instalado los drivers y el programa que venia al comprar la tarjeta para poder ver la televisión. El problema es que cuando intento ver esta, la imagen que tengo son a grandes saltitos y con rayas en medio. Tengo un pentium 4 a 2.8 ghz, y una tarjeta gráfica Ati 9700. Pensé que quizá el problema seria del programa, así que me baje otro para verlo (ExoTv) pero la imagen que recibía era exactamente la misma. ¿Cómo puedo hacer para poder ver bien la televisión?
Gracias y feliz año nuevo.
Respuesta
Utiliza los drivers originales y asegurate que sea el sistema operativo adecuado. Si es xp instala SP1 como mínimo para que maneje correctamente el usb 2, asegurate que la tarjeta esta bien configurada y tengas la antena o el cable se señal funcionando. Si no consulta a tu vendedor, puede tener defecto de fabrica.