Sobre seguridad en windows

Hola amigo, veras me pregunto si no siendo administrador en un ordenador con varias cuentas creadas, como se puede saltar la protección de copiar algún archivo, por ejemplo a la carpeta archivos de programa o windows

1 Respuesta

Respuesta
Muy fácil. Poné el disco como esclavo en otra máquina y listo. Copiás todo lo que se te dé la gana.
Y como se pone como esclavo
Sacas el disco de la PC lo pones en otra y lo configuras colocando el jumper del disco en "slave". Siempre y cuando en la misma manguera de datos haya otro dispositivo como "master".