Ayuda con problemas de acceso a páginas web desde mi ordenador

Acabo de formatear el ordenador y tengo el mismo problema que antes;no puedo entrar en 3 ó 4 páginas que son precisamente las que más he utilizado siempre.Son por ejemplo la de mi correo:se habré la página, pongo las claves y al darle al enlace correspondiente este no se habré.lo mismo me pasa con alguna otra página en la que hay que identificarse, los datos que más me interesan y más veces consultaba no los puedo ver. ¿Cómo puedo arreglar el problema?

1 respuesta

Respuesta
En Opciones de internet, privacidad. Sitúa este marcador como "baja". Imagino que así ya podrás acceder, ya que es un problema de seguridad. Si no ya me dirás.
MoraN Gasteiz
¿Quieres algo más o ya está?