Ampliar memoria

Hola buenas, yo quiero ampliar la memoria del ordenador ya que solo tiene 64 mb de ram, es un pentium III a 667 mhz, y he encontrado un vendedor que me vende una sdram de 512 mb a 333 mhz y la pregunta es: ¿Se puede instalar esta memoria a este ordenador?

1 respuesta

Respuesta
Bajate este programa:
http://www.softonic.com/ie/23346/Everest_Home_Edition
Al ejecutarlo te dará las especificaciones de tu PC, como el tipo de memoria que soporta.
Hola, la memoria del sistema funciona a:
64 MB (PC100 SDRAM) y la que me venden es 333, la podría instalar
Gracias
Puedes instalarla no hay problema.