Puertos USB W98

Tengo un problema con los puertos USB... No funcionan. En la ficha de sistema me aparecen dos instancias del "concentrador de raíz USB" y otras dos del controlador de host PCI a USB" y otras dos del puente de PCI a Host (uno de ellos no utiliza recursos)".
Me aparece el circulito amarillo con la admiración en las dos instancias del concentrador y me dice que "los cargadores de dispositivo NTKERN.VXD para este dispositivo no han podido cargar el controlador de dispositivo.(Code 2)"
He probado a quitarlo todo todo pero cuando arranco de nuevo me detecta automáticamente el nuevo hardwere y me vuelve a instalar las dos instancias de cada uno.
El controlador de host es un VÍA VT83c572/VT82c586.
¿Qué hagoooooooooooooooooooo?
THANK'S

1 respuesta

Respuesta
Si es así es probable que requieran drivers para su correcta instalación tienes que buscar los drivers para usb que usen chip VÍA VT83c572/VT82c586 espero te sirva de algo
Eso ya lo intente.
Te informo:
Mis USB funcionaban perfectamente hasta el fatídico día que me compré una cámara digital (sony cibershot) en las instrucciones de la misma decía que podía haber cierta incompatibilidad con los USB que usaran concentradores.
Me petó todo el equipo y se me descofiguró hasta el cactus que tengo al lado de la pantalla.
Cuando reinicie el equipo, empezó a detectar nuevo hardware y parecía que no había pasado nada hasta que comprobé que que los concentradores USB aparecían con la admiración amarilla.
Y a partir de ahí nada de nada.
Me he bajado los drivers para la placa, las actualizaciones de los drivers para los puertos y nada... no se.
Muchas gracias por tu interés.
www.usb-drivers.com/drivers/5/5679.htm - 27k en esta direccion los puedes encontar solo no olvides inscribirte en www.driverguide.com la inscripcion es gratis y despues lo bajas
Creo que si ¿por qué?
¿Por casualidad tus puertos usb te los provee una tarjeta pci?