Pc que falla al rato

Buenas a todos, tengo un pc que va mal; hice particiones con partition magic, formateé e intale windows professional. Tras medio año aproximado y sin internet empieza a quedarse colgado al rato de haberlo encendido. Si lo volvía a encender tardaba menos en bloquearse.
Lo abrí y mire las conexiones (aparentemente todo bien y sobre con aire a presión el pc; seguía en las mismas.
Decido formatearlo pero se me presentan los siguientes problemas:
1. Creo disco de arranque de ms-dos y no hay manera de que lo lea, tengo que meterle uno de windows 98.
2. Cuando lo voy a formatear se me queda colgado según le da (24,47,59%...) Se queda también colgado en la bios... (tengo que esperar un rato para que aguante un poco el pc sin colgarse)
3. Tengo 3 discos duros (c, de y e)cuando formateo c: (de ms-dos)resulta que e formateado d: y d: resulta que es e: y e: no lo reconoce al igual que el reproductor de dvd y la grabadora de cd. E probado b: y es igual que a:
¿Qué le pasa al pc? ¿Placa base? ¿Memoria (le puedo poner otra)? Disco duro (¿aunque ya hice scandisk)? El ultimo problema que te planteo ¿puede ser a causa de el disco de inicio de windows 98? Que incluso, puede estar hecho con una partición.
Espero tu respuesta atentamente.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pruebal la memoria