Sobre EMULE

Tengo instalado el EMULE, querría optimizarlo lo máximo posible. Tengo una conexión ADSL 512 NAVEGABLE DE WANADOO. Tengo instalado el PANDA PLATINIUM y tengo el XP HOME EDITION.
¿Hay algún programa para optimizar el emule o alguna configuración especial para llevar a cabo? ¿Cuál es la velocidad de bajada normal con esta conexión? Cuando bajo en el emule, y estoy navegando, la velocidad de navegación se baja considerablemente, ¿es normal?
Otra vez muchas gracias, y espero tu conestacion
Javi

1 Respuesta

Respuesta
La configuración del emule correcta para una red de 512 seria de
Bajada : 48
Subida : 16
Esa sseria una buena configuración . Solo preocupate de no tener LowId
Lo de navegar sera casualidad .No tiene porque pasar ...
Perdona, que significa lowid y lo de navegar no es casaulidad sino que siempre lo hace cuando esta bajando el emule, es que tengo que recofigurarlo o darle a algún sitio
No tienes que reconfigurarlo ni hacer nada raro . supongo que sera por una causa ajena al emule ... no se ..
Lo de LowID :
http://www.forounderground.com/manual.php?w=53