Problema con las tildes en internet.

En algunas páginas no veo bien los textos y en lugar de las tildes aparecen símbolos como cuadrados o interrogantes. Me pasa desde hace poco ¿Qué puedo hacer? Tengo Windows 98 e Internet Explorer.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, mira hacia la esquina superior izquierda de la pantalla (donde pone: Archivo, Edición, Ver etc) pues pica en "ver" después en "Codificación" y marca Europeo Occidental (da = que sea el Iso o el Windows)