Problemas de grabadora

Hola.
Tengo un problema con la grabadora.
Resulta que empieza a grabar y al cabo del rato me da el error:
"READ TOC" COMMAND FAILED ON DEVICE 0:3:0 ILLEGAL COMMAND REQUEST (04H 00H 02H 05H 24H 00H)".
Alguna idea, Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Debes probar el software primero, trata instalando algún otro spftware para grabar, como por ejemplo el Nero o el Clone CD, si aun así falla, trata de recordar si la fecha del primer error concuerda con algún software que hayas instalado, ya que los quemadores demandan mucha memoria y si has instalado algo que interfiera puede ser el origen. Otra cosa que puedes probar es quitar el protector de pantalla (Screen Saber) y las configuraciones de "Salvar energía", si aun así sigue funcionando mal, lo más probable es que tengas un desperfecto en tu unidad quemadora. De todas formas antes de afirmar esto, prueba instalando tu quemadora en otra PC (con las caracteriasticas adecuadas por supuesto) e intenta copiar algo, si funciona bien, es definitivamente algo un tu CPU o en tu configuración, si no funciona tu grabadora anda mal.