Sobre placa y hard disco

Hola amigo, saludos, lo que pasa es que tengo una placa pentium 1 con micro de 233 Mhz, y un disco duro de 20 GB, pero esta placa me reconoce solo 8.4 Gb. Como hago para que reconozca su propio total el de 20 Gb, ya aplique el dismager v9 y solo obtengo la partición de 4 unidades
Muchas gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que la placa es antigua para ese disco duro. Consulta al fabricante de tu placa, seguro que te dan respuesta al problema.
Entra en su página web...
Siento no poder darte una respuesta concreta.
Te agradezco amigo, pero con relación a la placa te diré que no es el problema de placa sino de software, es así que la tengo hace 4 años y le doy el antenimiento necesario y me rinde como ella sola es un accidente lo que a pasado, he conseguido un programa que recupera datos pero hay que pagar por el registro y poder trabajar, ya lo sveo pero no puedo copiarlos porque me fata pagar.