Icono escritonio en xp

¿Cómo se consigue colocar el icono del escritorio en xp en la barra de abajo? Un saludo

2 respuestas

Respuesta
Primero, con el botón derecho en la barra de abajo, coloca el cursor sobre barra de herramientas, y selecciona alguna (ya tengo inicio rápido). Luego es arrastrar encima y punto. Por cierto, en el mismo menú de antes aparece "bloquear barra de herramientas", mejor NO.
Respuesta
Simplemente pica con el derecho en la barra, después en propiedades y selecciona la opción de "Mostrar inicio rápido"