Activar usuario xp

Hola, tengo un portátil donde he instalado win xp profesional. El problema es que debí de tocar algo mal y desactive los usuarios. Al iniciar windows, sale la ventana para elegir los usuarios vacía, y no puedo entrar. He abierto la consola de recuperación de xp desde el cd, pero no se como activarlos.
Muchas gracias, espero que me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
Siempre tienes la cuenta de administrador. El que no aparezcan los usuarios NO significa que no "estén", existe una opción que obliga a introducir tanto el usuario como la contraseña: prueba esto primero. Si no, pon Administrador en usuario, y la clave que pusieras durante la instalación ( en blanco si no pusiste).
Si no funciona, existen programas para "romper" las claves, descargables online. Prueba en www.astalavista.com o www.hackhispano.com. Creo que también se puede acceder como administrador usando el windows 2000 (con el CD), aunque no estoy seguro del proceso. Suerte