Tengo un problema con unos connectores

Hola muy buenas!
Mi problema es el siguiente, estoy haciendo un pc desde la motherboard pero tengo un problem con los conectores del front panel para las leds de la caja el encendido apagado del ordenador, etc.. Ya que no se donde conectar cada uno de ellos, ¿sabría usted de alguna página web o usted mismo decirme donde me podrían explicar esto? Y aprovehando la pregunta añado otra, ¿un microprocesador es necesario que tenga disipador y ventilador? ¿O puede pasar con el disipador solamente?
Muchas gracias, espero su respuesta.
Saludos, Ferran, Barcelona 10/12/2004

1 respuesta

Respuesta
Lo de la mother board si me dices la marca seguro que tiene página oficial donde veras las conexiones o en el manual de la placa que te viene cuando la compraste. Ademas es fácil si miras la motherboard veras que donde van las conexiones del front panel lo indica en la motherboard con unas letras normalmente el power pone power, etc
Si te fijas bien en la mother board lo veras al lado mismo de los conectores hay unas letras y pone power, hd que es hard disk led etc.. normalmente están en una esquina de la placa madre y las conexiones son estándar.
Respecto a la otra pregunta si necesitas ventilador, el microprocesador se calienta y si no se enfría algo, te puedes cargar el micro, eso si tienes varias opciones a parte del típico ventilador de aire, hay la refrigeración liquida que es algo más cara por cierto.
Chao.