Tarjeta Pci de usb

Hola resulta que tengo un Pentium 233 MMx y le compre una tarjeta Pci de Usb Para conectar Webcams, etc y resulta que cuando conecto el usb el WIN98 reconoce el Hardware nuevo pero cuando me pide el archivo para instalarlo me dice que no vale.
Y el fichero del driver es correcto.
¿Qué puede ser? ¿Necesitaría actualizar algo de la placa para el usb o algo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Verifica que la tarjeta es compatible con Windows 98, y sí lo es, entonces es posible que el driver esté dañado, siempre es posible. Entonces bajado vía internet.