Reproducir dvd en el pC

Hola amigo y antes que nada gracias de antemano por prestarte a colaborar.mi problema surgió desde hace poco, cuando de buenas a primeras no puedo reproducir pelis originales en formato DVD. Desde que me compré el pc, si podía, o bien en el windvd o bien en el powerdvd, pero ahora, el lector lo que hace es intentar reconocerlo, y al rato, se queda la luz del lector fija, y si clico en "d" o bien "e" me indica: inserte disco en d/e . O sea, no puedo reproducir dvds, sin embargo, si que puedo hacerlo con .avi. Cvcd. ¿Sabes a que puede ser debido? ¿
Un saludo y muchas gracias.
pd: mi pc es un pentium III 180mb RAM, w98 se.

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm, asi a priori lo veo complejo, dame más pistas, ¿Q ha pasado desde antes (q funcionaba) a ahora? ¿Has formateado? ¿A sido sin más?
Comprueba q tienes el modo DMA activado. Podría ser eso. Para ello, en el admon de dispositivos, selecciona el canal IDE en el cual tengas el DVD y comprueba si está hablilitado el DMA.
Suerte, te espero.
MoRaN Gasteiz
Pues antes funcionaba perfectamente, no he formateado hace casi un año.. y tras mirar el adm de disp. Compruebo que está habilitado el DMA. un saludo.si me puedes ayudar, gracias.
Visto lo visto, solo puede ser una cosa: El lector de DVD se ha estropeado, y ahora solo funciona como lector de CD. Es algo relativamente común y que no tiene arreglo. De todos modos las unidades reproductoras de DVD son baratas.
MoRaN Gasteiz