Archivos,extension.log

He emigrado al s.o. Windows XP, funciona bastanta bien, lo que ocurre es que me ha creado muchos archivos con extensión LOG, incluso algunos de gran tamaño(también he instalado de nuevo los peogramas que ya tenia)y mi pregunta en concreto es:
¿Se pueden borrar estos archivos?

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos log son archivos de traspaso o donde se almacena alguna información de intercambio o donde queda la información de algunos programas, la soloción más simple es borrarlos ya que estos no son archivos de sistema...