Pregunta de XML

Hola!
Me gustaría saber que hace falta para dar soporte a un documento xml. Al igual que con asp tu te puedes montar con el internet information server tu servidor y ponerle una página de inicio y en principio ya debería de funcionar, pues me gustaría saber que hay que hacer para que me muestre los archivos xml en vez de su código.
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es XSLT; son unas plantillas que toman un documento XML y su DTD correspondiente, y lo transforman en uno HTML siguiendo las reglas descritas en su código. No te puedo dar muchos más detalles, ya que apenas las he visto un par de veces en una asignatura que tuve en la universidad.