Informática

El ordenador no me arranca y he comprobado las conexiones, ¿puede ser la fuente de alimentación?, ¿Cómo saberlo?.
Respuesta
¿Qué hace cuando pulsas el botón de encendido? ¿Nada? ¿Ni siquiera giran los ventiladores ni suena un pitido? Entonces es la fuente. Seguro. Tranquilo, es una reparación barata, ¿una fuente de 350 W te costará como mucho 30?.
Si el PC hace algo más coméntamelo y te explico que puede ser.
Moran Gasteiz