Error al instalar enciclopedia Encarta 2005

Al instalar la enciclopedia Encarta me aparece el siguiente mensaje: "Error al leer el archivo CONTENT\PICONESK.EIT.
Compruebe que el archivo existe y que puede tener acceso a él".
Si alguien me puede ayudar pues no entiendo mucho de estas cosas. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que t5e quiero decir es que a lo mejor el disco esta rayado y no puede leer el archivo calale con otro disco de en carta
Por favor, me gustaría que me aclararas tu respuesta; ¿Si el archivo no existe de que me valdría limpiar el disco?. Además, si tal archivo no existe de donde puedo obtenerlo.
Si de algo sirve trabajo con Windows XP SP2.
Carnal lo que quiere decir que ese archivo no existe o no lo puede leer dale una limpiadita al disco aver si así lo lee