Aire acondicionado

Hola, inventor:
Tengo un problema en las rejillas de impulsión del aire acondicionado y es que se está produciendo condensación en las mismas, con el goteo correspondiente.. Esto es por la Tª de rocío.. Pero que puedo hacer para eliminar este problema
Me hablan de sondas entálpicas.
Espero tu ayuda.
Un saludo.
Mateo

1 Respuesta

Respuesta
El problema del cual me hablas es habitual cuando el exaporador está sucio y la cantidad de aire que pasa por el es inferior al calculad en el proyecto, por lo que existe aumento de condensación en el evaporador el cual es trasladado a la rejilla de impulsion por el aire.
Consejo. Limpia bien el evaporador una vez echo esto, restablece el funcionamiento.
Límpialo bien con agua y jabón, y procura que la bandeja de drenaje este limpia y sin agua de la condensación ya que este seria el segundo problema por el cual tienes una condesnacion en la rejilla
Un saludo cordial
Inventor
Canarias