Busco Proveedor

Estoy en busca de proveedores tanto de materia prima como maquinas para la elaboración de tornillos.(¿No he encontrado alguna página de internet que me pueda ayudar ) sabes alguna?
¿Ademas quiero saber que elementos químicos intervienen en el tropicalizado?
Respuesta
Yo puedo venderte tornillos si requieres.. solo enviame tus especificaciones..
Yo no quiero comprar tornillos ! Quiero hacerlos pero no encuentro la materia prima ni las maquinas ! Y solicito la ayuda de alguien que sepa de alguna página web o algún contacto... es para un proyecto de emprendedores