Tropicalizado de Aceros

Hola a todos, envío saludos desde México. Me gustaría saber a fondo como se lleva a cabo el tropicalizado del acero inoxidable, cualquier información será de gran ayuda. Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Buena pregunta..
Ya que el tropicalizado más que todo es para protección corrosiva.. el cual la primera etapa es un galvanizado y cuando se aplica otra capa de zic. Se forma el tropicalizado esto es una resistencia de 98 horas en cámara salina.. así que si ya tienes un ac. Inox no es necesario aplicarle un tropicalizado...