Proyecto estudiantil

Nola soy de rep.cominicana estudiante de ingenieria industrial tengo un proyecto y mi pregunta es cuales factore me disen si la distribucion que hoy em una empresa x es la correcta y como puedo presentarle al profesor un reporte si tendria que hacer alguna mejora.
noel, gracia de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa! No te entiendo podrías ser más especifico, recuerda.. ¿plantea bien la pregunta a que factores te refieres? ¿De diseño? ¿Distribución de planta? ¿Recorrido?