Ética profesional

¿Cuál es la ética profesional de un ingeniero industrial?

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo no se mucho pero me imagino que es cumplir y haer cumplir las normas teglamentos y saberlos aplicar, para que las instalaciones, procesos industriales, funcione dentro de un orden establecido y reglamentado
Hacer uso de sus atribuciones que la ley le tiene concedida y defender a sus compañeros y colectivo asociados, estudiar cada actuación derivada de sus atribuciones haciéndose responsable de lo que calcula, dirige y firma
Pues no se me ocurre más, te digo esto por decir algo, pero la verdad que nunca me he parado y me he hecho esa pregunta