Consumo de gasoil por metro cubico de agua

Necesito saber aproximadamente cuantos litros de gasoil hacen falta para calentar un metro cubico de agua a una temperatura de unos 60 ºC con una caldera de una comunidad de vecinos.

1 Respuesta

Respuesta
Considerando el consumo teórico, serían aproximadamente entre 4-5 litros de Gasoil por M3 de Agua necesarios para calentar agua hasta 60ºC, partiendo de una temperatura entre 10-20ºC.
Este consumo es teórico porque habría que tener en cuenta el rendimiento de la Caldera y las pérdidas de calor del Sistema.