Plásticos

Has trabajado con maquinas netstal 3000 o sopladoras magic.?
¿De dónde eres?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre he trabajado con maquinas de soplado y maquinas de pet y alguna maquina de inyección. Pero en el fondo todas las maquinas tienen muchas cosas en común. Soy de la provincia de jaén.
    No me dices si diste ya con el botón. Mire el manual eléctrico que debe venir el pulsador y a ver de donde viene y cual es su cometido en la maquina