Puerta bloqueada

Tengo un citroen Xsara del 2002, y la puerta trasera izquierda, está como con el seguro echado, es decir, por fuera se abre, pero por dentro no..., por más que se da al interruptor de bloqear, nada, en lo que me he fijado es que en el cristal, lleva un plástico negro, con un trocito de cristal, y en la puerta de la derecha, está en rojo, y en la de la izquierda en blanco(o viceversa) yo creo que es por eso, pero no se como hacerpara cambiarlo

1 respuesta

Respuesta
Todas las puertas llevan el denominado "seguro de niños", es decir un bloqueo manual para impedir que éstos abran las puertas involuntariamente.
Dicho bloqueo lo encontrarás al lado de la propia cerradura de la puerta. Es como una pequeña palanquita aplanada que tendrás que cambiar de posición.
Suerte.