Espejo retrovisor roto de mi coche

Me acaban de partir el espejo retrovisor izquierdo de mi citroen xsara 2.0 del año 2002 de mi coche
quisiera saber si se puede desmontar por otro nuevo o hay que pegarle uno encima
el espejo de una cristalería no vale pues no tiena la misma óptica

1 respuesta

Respuesta
El cristal si se vende suelto si es solo lo que tienes roto lo puedes pedir en una tienda de recambios multimarca o bien en la citroen y si por algún casual no tendría en ese momento puedes poner uno encima del roto que viene con adhesivo y se recorta a la medida