Fabrica de pintura

Me interesaría obtener información sobre instalaciones de fábricas de pintura, equipamiento, formulación, etc...

1 respuesta

Respuesta
La verdad TODA la información para montar una fabrica de Pinturas es MUY difícil poder dártela por este medio. Te recomiendo adquieras el libro FABRICACIÓN DE PINTURAS que por unos 100 Dolares te proporcinoara TODA la información, Fórmulas, Base agua, base aceite, Acrílicos, lacas, combinación de colores, bases, métodos de fabricación, Etc
Saludos
PD Cpmunicate con [email protected] para informacion sobrecomo adquirir el libro