Almacenamiento de Madera

Para mi proyecto, tengo que realizar una fábrica de casas de madera. Me gustaría saber si existe algún tipo de normativ específica para el almacenamiento de madera: metros cuadrados máximos, protección específica contra incendios, etc.
Sé que en www.infomadera.net, hay casi todo lo relacionado con la madera, pero en este campo de la normativa no he encontrado nada.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo pronto tienes que cumplir el reglamento de protección contra incendios de establecimientos industriales, con esto me parece que ya está.
En este se te guía muy bien de los tipos de protecciones, zonas de incendio, distancias a otros edificios, etc.
En el caso de tener instalación eléctrica tendrás que cumplir la mormativa específica según la tensión que tengas.