Secadora no calienta

hola resulta que mi secadora funciona todo pero el aire no sale caliente, no calienta a que puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que debe ser un secador de pelo ¿Si?

Los secadores, además del ventilador que impulsa el aire, llevan unas resistencias eléctricas que calientan el aire. Puede pasar que:

La resistencia (un hilo en forma de hélice, arrollado en un soporte de mica), que se ha interrumpido (roto).

El interruptor manual de "caliente", no hace buen contacto.

El fusible de seguridad (un pequeño cilindro metálico de alrededor de 1 cm de longitud) se ha fundido por exceso de calor, debido a haber ahogado la circulación de aire por el pelo.