DVD portátil + tdt LW 264 AIRIS: usb y antena

Buenas noches.

Me podrían ayudar con algunos detalles del DVD que les pongo?

¿Por qué me lee unos USB y otros no?,

He leído que tienen que tener velocidad 1.1. ó 2.0, pero algunos de estas velocidades tampoco me los lee. Y los USB hasta que capacidad admite?

Me leerá un disco duro en formato FAT 32?

Por otra parte nunca he conseguido que se vea la televisión con la antena que trae, lo tengo que conectar a la antena de casa y entonces se ve fenomenal? Hay alguna solución?

Le agradecería si me puede ayudar y toda la información que pueda darme me irá bien.

Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta

En las instrucciones te especificará qué tipo de formato ha de tener el pendrive que le conectes pero supongo que deberá estar formateado en FAT32. Respecto del disco duro no sé si podrá admitirlo por la capacidad que tenga, no obstante no te lo aconsejo que lo conectes ya que si lo quieres conectar como disco duro externo se tendrá que alimentar a través del puerto USB del propio reproductor DVD y puedes dañar su alimentación.

Lo que te ocurre con la antena es normal, ese tipo de antena apenas tienen sensibilidad, aparte de que la recepción en el interior de las viviendas es pésima. Seguramente si lo conectas a la toma de antena verás todos los canales correctamente.