¿Cómo conecto 2 televisores a 1 decodificador (quiero ver en los 2 televisores lo mismo)?

Los dos televisores están a unos 15 mt. De distancia, ya tengo conectado un televisor con cables de audio y video desde el decodificador al televisor e intente hacer la conexión con cable coaxial al segundo televisor, desde la salida coaxial del decodificador hasta la entrada del televisor, pero ya veo que esta mal hecho por que no me funciona, desde ya le agradecería si me ayudara con algunas opciones para llevar a cabo mi necesidad.

1 respuesta

Respuesta

Si el deco tiene euroconector, o si tienes dos euroconectores, es sencillo. Un euroconector a cada TV, o una zapatilla de euroconectores al único y de allá un cable a cada TV. Si lo tienes solo por cables RCA, tendrás que fabricar un cable RCA con una entrada, dos salidas una a cada TV.

muchas gracias por su respuesta, no me queda mas que diseñar un cable rca con 2 salidas, aunque una tendrá que ser de unos 15 metros...hasta pronto GRACIAS.